¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?
El plazo de entrega de un pedido depende del artículo o artículos solicitados. La información de plazos de entrega se hace teniendo en cuenta días laborables y empieza a contar a partir de la tramitación por nuestra Tienda y la confirmación de pago. Normalmente, tu pedido se entregará transcurridas entre 48 y 72 horas si el destino es la Península o Baleares y entre 7 y 15 si es para envíos internacionales o a Canarias.
¿Puedo conocer el estado de mi pedido?
Sí. Con tu usuario y contraseña podrás acceder al estado de los pedidos realizados.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando traigan el pedido?
El transportista se pasará el siguiente día laboral, y si tampoco estás ese día dejará en el domicilio de entrega una notificación con un número de teléfono en el que deberás ponerte en contacto para acordar con él la fecha y hora de entrega del pedido. Generalmente se realiza al día siguiente de la notificación.
¿Es seguro el transporte de mi pedido?
Para el éxito de un envío es importante realizar un embalaje seguro. Desde la Tienda del IQH el pedido saldrá correctamente embalado que garantiza que la mercancía no sufra ninguna incidencia en el transporte y llegue a su destino tal y como ha sido preparada para el envío.
¿Cómo realizo un pedido?
Para realizar una compra primero tienes que buscar el producto que deseas. Para ello puedes buscar en las categorías del menú de navegación de la tienda o utilizar el buscador general.
Una vez localizado el producto puedes acceder a su ficha detallada, o directamente comprar el producto con el botón “añadir a carrito”.
En la cesta de la compra podrás ver la información del producto seleccionado, la cantidad y el precio. Podrás modificar la cantidad o número de unidades y eliminar artículos.
Si haces «click» en «Finalizar compra» comenzará el proceso de compra formal (datos de envío, forma de pago, etc…) si haces «click» en «Continuar compra» podrás seguir visitando nuestra tienda y añadiendo más productos a tu compra (sin que se borren los que ya tiene en la cesta).
Una vez seleccionada la opción “Finalizar compra” tendrás que introducir tus datos, o iniciar sesión si te has registrado, y seleccionar la dirección de entrega, dirección de facturación y forma de pago y de envío.
Si tienes alguna duda contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
¿Y si me arrepiento en el último momento?
El proceso de compra tiene varias fases. Hasta la fase de pago siempre puedes cancelar el proceso de compra.
Una vez efectuada la compra, sólo podrás anular el pedido si éste se encuentra en estado “pendiente de pago”. Para ello, tendrás que enviarnos un correo electrónico a tienda@iqh.es indicando la referencia del pedido y su anulación.
¿Cómo puedo pedir un producto que no esté en la web?
Si buscas un producto que no encuentras en nuestro catálogo web puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico a tienda@iqh.es indicando el nombre del producto, marca y modelo. Recibirás un correo informándote si disponemos de ese producto y, en su caso, el presupuesto del mismo y el procedimiento a seguir para aceptar la compra.
¿Cómo puedo realizar una consulta sobre un producto?
Si quieres realizarnos alguna consulta sobre un producto, envíos, garantías, formas de pago, etc. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante:
Correo electrónico: tienda@iqh.es
Teléfono: (+34) 91 879 74 40.
Horario de atención: Lunes a jueves, de 9 a 14 y de 16 a 18 horas. Viernes de 9 a 14 horas.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puedes pagar tu pedido mediante:
Ingreso o transferencia
PayPal y Tarjeta bancaria
Pago en efectivo (sólo para recogida en tienda).
¿Puedo devolver o cambiar los productos una vez realizada la compra?
Dispones de 14 días naturales para devolver cualquier producto. Para ello, ponte en contacto con nosotros en tienda@iqh.es y te informaremos de cómo proceder.
¿Cómo puedo consultar el estado de mis pedidos?
Introduciendo tu usuario y contraseña podrás acceder a “Mi cuenta” y comprobar el estado de los mismos en el apartado «Histórico y detalles de sus pedidos». En cada fase de gestión de pedido recibirás un email de aviso: Pendiente de pago, Enviado, Entregado…